Video: Margarita tiene alzhéimer y Domínguez Brito amnesia | Altagracia Salazar

Video: Margarita tiene alzhéimer y Domínguez Brito amnesia | Altagracia Salazar
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Yo no sé si debemos reír ante la frase de doña Margarita Cedeño que textualmente reza “Los peledeístas no vivimos de la política, ni aspiramos a vivir de ella”. No podemos pensar siquiera en engañar al pueblo, ni necesitamos hacerlo. Los peledeístas somos gente honesta”. Quien tiene alzhéimer normalmente borra la memoria reciente y recuerda el pasado remoto. La memoria reciente de los peledeístas incluye los casos de corrupción mas asombrosos de la historia dominicana incluyendo procesos admitidos en cortes extranjeras como los sobornos de ODEBRECHT o el último caso conocido que es la investigación de los fondos europeos por el uso de una donación de 9 millones de Euros. Es probable que el alzhéimer no permita que la doña sepa de esas informaciones que están en la portada de los diarios de cada día.

Francisco Domínguez Brito su compañero de fórmula fue en algún momento el funcionario peledeísta con mejor imagen. No está asociado a ningún caso de corrupción y probablemente por eso anda solicitando los nombres de los legisladores oficiales que están metidos en la narco política. Si Él viera Sin Maquillaje lo sabría porque aquí lo hemos estado citando de manera constante pero es evidente que no nos ve. Domínguez Brito preocupado por la corrupción del partido oficial no se preocupó cuando desde el uniforme de procurador general de la república se negó a apelar el archivo definitivo del caso del senador Félix Bautista. Frente al enriquecimiento de Bautista a través de un entramado empresarial en el que se auto otorgaba contratos públicos nos conformamos con las sanciones impuestas por Estados Unidos. Domínguez Brito ni mira para allá.

Su decisión y cito a Guillermo Moreno en una declaración de noviembre del 2015 legalizó una fortuna de origen ilícito. “A partir de este hecho nadie podrá señalar el origen corrupto del patrimonio de Félix Bautista pues éste estará avalado en una sentencia de la Suprema Corte de Justicia, convertida en definitiva por la no impugnación del Procurador General de la Republica” Honestamente creo que tanto doña Margot como Domínguez Brito deben buscar asesores de memoria más que asesores de comunicación a la hora de hilvanar un discurso para la captación de adeptos. Su memoria selectiva solo convence a los convencidos y con eso no se gana ninguna lucha. Este país, no el gobierno ni el partido de gobierno, está parado frente a la corrupción y no deja pasar una bola, pero lamentablemente esto ha pasado luego de dos décadas de desmadre en las que ninguno de ellos se dio cuenta de que existía alguna irregularidad. Con alzhéimer y amnesia selectiva no se llega a ninguna parte.

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos